Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa de logística que se dedica a la facilitación de compras por internet y su envío a Nicaragua. Nuestro objetivo principal es garantizarle a nuestros clientes que sus envíos a Nicaragua lleguen en forma rápida y segura. Para tal propósito contamos con los recursos necesarios para satisfacer los estandares de calidad que exigen nuestros clientes.

Somos el socio ideal para ti o tu negocio. Al contratarnos ahorraras el tiempo que pierdes en procesos complicados para la importación de los productos que necesitas.

En Tetraigodetodo.com estamos conscientes de la importancia de comprar por internet, por lo mismo estamos enfocados a satisfacer la necesidad de potenciales clientes que viven en Nicaragua y que no cuentan con las herramientas necesarias para efectuar estas transacciones.


Nuestra mision


Ofrecer un servicio de calidad inigualable, garantizando la seguridad de sus envios en el mejor tiempo y al menor costo.

Nuestra vision






Convertirnos en la mejor opción de envios de compras desde cualquier parte del mundo hacia Nicaragua.


Infraes-tructura


Tenemos oficina de recepción de mercaderias en Miami, y capacidad de distribución y redistribucion de mercancias en Nicaragua .





Podrás obtener mayor información en el área de Servicios.

Share